jueves, 16 de diciembre de 2010

KGB archiver v1.2.1.24


Descripción:
Es un programa que promete comprimir hasta 4 GB en tan solo 10 MB
KGB Archiver presume de ser la herramienta de compresión de ficheros con el ratio más elevado en reducción de tamaño de los archivos.

El programa, que funciona con una interfaz a modo de asistente, permite crear archivos en formato ZIP y también en un formato propio de extensión KGB. Utiliza el algoritmo de compresión AES-256 y permite además proteger los archivos con contraseña.

Eso sí, su potencia de compresión demanda un cierto nivel de requisitos técnicos de hardware

Descargalo:

Winrar 3.93 Full + temas


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Descargalo:

Convertx to DVD 4 Full


Descripción:
ConvertX to Dvd es un software de conversión de video a Dvd's con una increíble capacidad de conversión, en esta nueva versión, vienen incluidas muchas mejoras.

Requisitos de Sistema:
Sistema Operativo
Windows Xp/vista/ 7
Procesador: 1.6 Mhz (la velocidad dependerá de la potencia del procesador)
Memoria Ram 256 Mb
Especio En Disco Aproximado 30 Mb

Captura:



Descargalo:

File BestHD Blu-ray Ripper v1.8.10


BestHD Bluray Ripper v1.8.10 SERIE SOLO Descripción:

Rip Blu-Ray que casi todos los populares de vídeo y formatos de audio con alta calidad y velocidad de conversión. Esta BestHD Blu-Ray Ripper te ayuda a compartir sus películas en formato Blu-ray o en reproductores portátiles de música más, como un iPod, iPhone, gPhone, Apple TV, PSP/PS3, Xbox, teléfono móvil, reproductor de mp3. La conversión de Blu-ray de DVD a formatos de vídeo SD, Suche como AVI, DivX, XviD, DVD, WMV, MOV MPEG4, MKV, FLV, con casi la misma calidad.

BestHD Ripper Blu-Ray Características principales:

Compatibilidad de dispositivos multimedia
BestHD Blu Ray Ripper puede ripear películas blu ray a los formatos de vídeo compatibles con el iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox, Zune, Wii, y los multimedios de otros dispositivos.
Grandes cantidades de formatos de salida
Este convertidor de blu-ray puede ripear películas Blu-ray para la mayoría de HD / SD formatos: Es compatible con vídeo: AVI, ASF, MPEG, MP4, WMV, MKV, MOV, FLV, SWF, RM, 3GP, etc Audio: AAC, AC3, MP3, OGG, WAV, WMA, M4A, RA, AIFF, AU.
Modo Split
El Blu-ray Disc Ripper automáticamente puede dividir un archivo grande en varios pequeños Durante el proceso de extracción.
Tamaño del archivo de salida
Especifique el tamaño de archivo de salida con el incorporado-en Bitrate Calculator para encajar cómodamente una película entera blu-ray en el dispositivo multimedia.
Los ajustes de salida de parámetros
Cambiar la configuración de parámetros como la calidad de video / audio, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, etc. Deseado para obtener su archivo de vídeo.
Auto-Acciones después de completar las tareas
Elija de apagado automático, abra la carpeta de destino, o no hacer nada después de que el extractor de blu-ray complctes sus tareas.
Lote blu-ray rasgadura
Este extractor de blu-ray puede convertir por lotes múltiples archivos Blu-ray.
Vida soporte técnico y actualizaciones de forma gratuita.
No hay peligro para la seguridad, como antivirus, spyware o adware.

Descargalo:

UltraIso 9 + Serial de Oro


Con este soft podrás crearte imágenes de discos en diferentes formatos…

Descripción:

* Duplicar CD y DVD a una imagen ISO.
* Crear imágenes ISO para archivos que están CD/DVD-ROM o disco duro.
* Editar archivos ISO existentes para añadir, borrar y crear archivos y carpetas.
* Crear imágenes de Arranque para CD, DVD y Disquete.
* Convertir: .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .BWI al estándar ISO.
* Soporta todos los niveles ISO 9660 y extensiones Joliet.
* Optimización de imágenes ISO para ahorrar espacio en disco.
* Capacidad para montar imágenes ISO en un disco virtual.
* Crear suma de verificación para verificar en ISO.
* Múltiples lenguajes soportados.
* Construir en reproductor de audio digital.
* Soporta formato de disco UDF.

Ficha técnica:
* Windows 7/2008/Vista/2003/XP (32bit and 64bit). 
* Intel Pentium 166MHz o mas 
* 64MB de ram. 

* 6mb libres 
* CD/DVD RW (para grabar o copiar)

Tiene múltiples idiomas
Capturas:


Nota 2: La captura no es mía, el soft esta full con serial de oro como lo dice el titulo
Descargalo:

Cool Record Edit Pro v 7.9.3


Nueva y mejorada versión del potente y sencillo editor de audio (Cool Edit Pro), esta versión es compatible totalmente con el W7, se los recomiendo, viene con Key incluido.

Descargalo:


miércoles, 15 de diciembre de 2010

avast! Free Antivirus

Descripción:


Ofrece una gran protección contra virus y spyware.

Requisitos del sistema:

  • Procesador Pentium 3, 128 MB de memoria RAM, 100 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/ Vista/ 7 (32/64 bit)
Capturas:




martes, 7 de diciembre de 2010

Turok - Dinosaur Hunter - N64



Turok : Dinosaur Hunter es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado porIguana Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment para la Nintendo 64 ycomputadoras personales. Fue lanzado el 4 de marzo de 1997 en América del Norte yEuropa. Turok es una adaptación del cómic del mismo nombre. El jugador controla a un guerrero indio americano, Turok, que debe evitar que el mal se apodere del universo con un arma antigua y poderosa.
Turok fue el primer título exclusivo de Acclaim para Nintendo 64 y fue parte de una estrategia para desarrollar juegos internos y marcas registradas; Acclaim adquirió los derechos deTurok con la adquisición de Acclaim Comics en 1994. Durante el sufrimiento de los problemas de caída en las ventas Turok se convirtió en la mejor esperanza de la casa editora Acclaim de un cambio financiero. Iguana llevo a la Nintendo 64, hacía los límites de sus capacidades gráficas, y se vieron obligadas a reducir elementos para encajar el juego en sus cartuchos de 8 megabyte.
La recepción de la crítica hacía Turok fue altamente positiva. Convirtiendose en uno de los juegos más populares para la consola, Turok fue elogiado por sus gráficos y la evolución del género. Las quejas se centraron en ralentizaciones gráficas causada por múltiples enemigos que aparecen en pantalla y los controles en ocasiones incómodos. El juego vendió 1,5 millones de copias e impulsó las ventas de la Nintendo 64. Turok fundó una franquicia de videojuegos que actualmente incluye varias secuelas.

Capturas:

Pronto…

Descargalo:

Resident Evil 2 - N64



Resident Evil 2 (バイオハザード2 Biohazard 2?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

Nota: Con esta Rom, podrás jugar con Leon o con Claire, esta a tu elecciónDisfrútenlo


Capturas:







Descargalo:

http://www.fileserve.com/file/fv4yVZJ

Super Mario 64 - en español


El Super Mario 64 fue el primer juego disponible para esta consola cuando fue lanzada en 1996. De la mano de Mario, Nintendo esperaba dar un fuerte empuje a su tan esperada N64. Y lo logro, ya que se vendieron mas de 11 millones de copias de este juego.

Significo un gran salto desde las 2 dimensiones clasicas de los juegos de plataformas a una ambientacion virtual en 3D.

Fue un precursor en este e influyo en una gran cantidad de videojuegos que le siguieron.

Deberas recorrer el castillo de la princesa, en el cual te iras introduciendo en las pinturas de las paredes para entrar a nuevos mundos. En toda la travesia tienes que recoger 120 estrellas, pero en tu camino encontraras un ejercito de enemigos y en el final deberas enfrentarte al mismisimo King Koopa para completar tu mision.

Capturas:






Descargalo:

Zelda 2 - Majora's Mask (en español)


En mi opinion este es el mejor juego para Nintendo 64, "The Legend of Zelda: Majora's Mask" tiene una historia mas amplia y mas oscura que su predecesor "Ocarina of Time". Los graficos son increibles y estan perfectamente emulados, el sonido esta mejor emulado que en la mayoria de los juegos de N64.

La historia se desarrolla en la tierra de "Termina", en lugar de "Hyrule", donde transcurren casi todos los juegos de la saga. El enmascarado "Skull Kid" logro que la luna salga de su orbita y colisione con Termina. El jugador vive repetidas veces los tres mismos dias (viajando en el tiempo), tratando de evitar esta catastrofe. Como dijimos, "Majora's Mask" es conocido como el titulo mas oscuro de la serie de Zelda, en gran parte por esta lucha que Link debe emprender contra el apocalipsis.

El juego tiene un inventorio de 20 mascaras, muchas de las cuales son necesarias para progresar en el juego, algunas son invaluables, otras solamente te ayudaran y unas pocas solo seran usadas una vez a lo largo del juego. Las mascaras le permiten a Link cambiar de especie y adquirir habilidades unicas, esto quiere decir que Link se ira convirtiendo a lo largo del juego en varios personajes diferentes, cada uno con sus caracteristicas especiales. Es muy divertido el hecho de que estas transformaciones tambien producen variados efectos en los personajes que rodean a Link.

Se podria seguir escribiendo paginas y paginas sobre este juego. Pero prefiero solo decirles que es un juegazo y que no pierdan mas tiempo para probarlo.

Capturas:






Descargalo:


Recuerden, los que no sepan como utilizar las Rom´s dejen un comentario para subir un tutorial

Zelda - Ocarina of time - español




Un juegazo desde todos los puntos de vista (elegido juego del año en 1998 y 1999), perfectamente emulado y en español. ¿Que mas puedes pedir?

Este es el primer juego de Zelda en 3D, tiene graficos y sonidos espectaculares y, como dijimos, muchos consideran que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos (Incluyéndome)

Es un RPG en tercera persona que tiene lugar en el reino de Hyrule, este reino contiene varios castillos en los que nuestro heroe debera abrirse paso batallando a los enemigos y resolviendo acertijos que se le presentaran.

La "Ocarina of Time" a la que se refiere el titulo del juego, es un istrumento de viento, al ejecutar diferentes melodias con este instrumento puedes hacer que el dia se transforme en noche, que lluvia caiga en un dia soleado, acceder a zonas ocultas, etc.

Capturas:






Descarga:




Nota: El o los que no sepan como utilizar las Rom´s dejen mensajes en este tema y les subiré un tutorial.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Zelda phantom hourglass - PC Portable



Info:
Zelda: Phantom Hourglass es la continuación del mítico juego de GameCube “The Legend of Zelda: Wind Waker”, por lo que nos reencontramos con Link, Tetra (Zelda), y su banda de piratas en búsqueda de nuevas tierras.

Este espectacular juego, antes en DS, ahora puedes jugarlo en tu PC.

Capturas:


Descargalo:

Dino Crisis 1 - Portable


La primera entrega de Dino Crisis, el juego tal cual era en la PSX, en tu PC y portable, no requiere de muchos recursos, asi que lo puedes descargar tranquilamente.

Descargalo:

Dino Crisis 2 - Portable


Un espectacular juego en su version portable, (La misma para PSX), disfruta de Dino Crisis 2 y revive esos viejos momentos.

Nota: avisen si quieren la ISO del CD para jugarlo en el emulador EPSXE y la subo.

Capturas:




























Descargalo:


viernes, 3 de diciembre de 2010

Mega Manager



Descargando con Mega Manager

Ha deseado usted alguna vez poder descargar un lote de enlaces Magaupload sin tener que perder horas delante de su ordenador? Con Megaupload Manager usted podrá simplemente copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará anticipadamente cuales de los enlaces son todavía válidos y cuáles han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si dispone de una cuenta premium, usted podrá iniciar la descarga por lotes con un único clic en su ratón. Mega Manager se ocupará del resto.

Cargas con Mega Manager

Ha deseado usted alguna que sus descargas fuesen más rápidas?. Poder continuar una descarga interrumpida dónde ésta se quedó en lugar de tener que volver a empezar desde el principio? En estos casos, Mega Manager es su programa! Dependiendo de su conexión, las cargas serán entre 2 y 6 veces más rápidas que mediante un navegador web. Además, si sus cargas se ven interrumpidas por cualquier razón, éstas se reiniciarán automáticamente cuando vuelva a iniciar Mega Manager.

Potente carga de archivos (6 veces más rápido que un navegador web)

- Cargue a la velocidad de la línea
- Cargas Batch abandonadas
- Continúe cargas interrumpidas Potente descarga
- Continúe descargas interrumpidas
- Ilimitadas descargas batch (sólo con premium)
- Descargue a la velocidad de la línea (sólo premium) Control de enlaces Batch
- Conozca que enlaces son válidos antes de iniciar sus descargas
- Descargue cualquier cantidad de archivos con un único clic de ratón (sólo en cuentas premium) Gestor integrado de archivos

Acelerador de descarga genérico integrado

Capturas:



Descargalo:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi Pony v 1.2.0

Mi Pony v 1.2.0


Espectacular gestor de descargas:

Nueva versión con nuevas características. La versión 1.2.0 trae dos importantes novedades,
Anti Recaptcha para descodificar los captchas y un control remoto para controlar Mipony desde
otros ordenadores e incluso desde el móvil.

Lista de cambios:

-Anti Recaptcha (gracias a Benjamin Wegener). Con el nuevo descodificador de captchas,
Mipony podrá descodificar los captchas automáticamente de muchas páginas web como
filesonic.com, hotfile.com, fileserve.com, easyshare.com y muchas otras.
- Interfaz web. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa.
En esta primera versión de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y
manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz
web está adaptado tanto para tu ordenador como para móviles.

Capturas:






Descargalo:

Firefox 3.6.10



Espectacular navegador, en su versión 3.6.10

Novedades:


Firefox 3.6.10  soluciona los siguientes problemas:

  • Corregido un extraño inicio de aplicación fallido que afectaba a un pequeño porcentaje de usuarios
  • Aumentada la compatibilidad con la extensión Personas Plus


Windows

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos:

  • Windows 2000
  • Windows XP
  • Windows Server 2003
  • Windows Vista
  • Windows 7


Hardware mínimo

  • Pentium 233 MHz (Recomendado: Pentium 500MHz o superior)
  • 64 MB RAM (Recomendado: 128 MB RAM o más)
  • 52 MB de espacio en disco


Mac

Sistemas operativos

  • Mac OS X 10.4 o superior


Hardware mínimo

  • Ordenador Macintosh con procesador Intel x86 o PowerPC G3, G4, o G5
  • 128 MB RAM (Recomendado: 256 MB RAM o más)
  • 200 MB de espacio en disco


Linux

Requisitos de Software

Ten en cuenta que es posible que los distribuidores de Linux proporcionen paquetes para tu distribución con requisitos diferentes.

Firefox no se podrá ejecutar sin las siguientes librerías o paquetes:

  • GTK+ 2.10 o superior
  • GLib 2.12 o superior
  • Pango 1.14 o superior
  • X.Org 1.0 o superior
  • Para un funcionamiento óptimo, recomendamos las siguientes librerías o paquetes:
  • NetworkManager 0.7 o superior
  • DBus 1.0 o superior
  • HAL 0.5.8 o superior
  • GNOME 2.16 o superior


Hardware mínimo

  • CPU Intel Pentium II o AMD K6-III+ 233 MHz (Recomendado: 500MHz o superior)
  • 64 MB RAM (Recomendado: 128 MB RAM o más)
  • 52 MB de espacio en disco


Descárgalo: