miércoles, 24 de noviembre de 2010

ePSXe 1.7.0 - Español

Descripción:

Que les puedo decir, un excelente emulador de la PSX (PS one)


Novedades:
En esta revisión se corrigen la mayoría de los errores de las versiones anteriores, se aumenta la compatibilidad con juegos de PSX (nombre código de Playstation) y se corrige la calidad de sonido, gráfica y de lectura de CD-ROM. El programa te permite configurar los controles de juego, video, audio e incluso salvar tus partidas con su simulador de memory cards.

Capturas:


Descargalo:

Project 64 1.7..0



"Fantastico Emulador de Nintendo 64 en Español" 

Project64 es un completo emulador de la consola Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido.

Con Project64 puedes disfrutar de los juegos de la consola Nintendo64 igual a como lo harías en la consola, o incluso mejor, ya que puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado y mayor resolución.

Puedes utilizar tus propios mandos de control o pad para maniobrar mejor en los juegos pensados para usarse con los mandos de Nintendo 64.

En cuanto a la emulación, no tienes de qué preocuparte porque es prácticamente perfecta y muy fiel al original.

Sistemas Operativos compatibles con PJ64 1.7.0:

* Windows 2000 (recomendado SP4)
* Windows XP (32bits y 64bits)
* Windows Vista (32bits y 64bits)
* Windows 7 (32bits y 64bits)

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Tamaño: 6,10 MB
Capturas:

Descárgalo desde:









o desde:







http://www.fileserve.com/file/aAtxGTn




En caso de error al correr los juegos:


"error al llenar memoria"  ¿tiene solución esto?



si amigo, tiene solución :D solo ve a opciones y prueba con distintas configuraciones de plugin gráfico, de sonido y la ultima que dice configuración, eso depende de tu PC, yo las tengo así:


Gráfico:






Sonido:


100% el volumen :D


configuración:




Puedes probar distintas opciones 

martes, 23 de noviembre de 2010

Super Mario 64



Descripción:

Y quien no jugó Súper Mario alguna vez? También este gran juego del Nintendo 64 ahora para tu pc, descarga Súper Mario 64 y diviértete con sus aventuras

Descarga desde Depositfile:

Pacman - portable



Descripción:
Recordemos este personaje que nos hizo pasar ratos muy divertidos. Pacman regresa ahora para tu PC

Descarga desde Depositfile:

Youtube Downloader HD


Descripción:

Que les puedo decir de este excelente Soft, solo que es de lo mejor.
Con el podrán descargar de youtube sus vídeos favoritos y con una excelente calidad, aprovéchelo al máximo, se los dejo en 3 servidores distintos por si acaso tienen problemas con uno intenten descargarlo con otro, y solo pesa 3 Mb, aproximadamente. Saludos DLB

Captura:



Descarga desde Depositfile:


Descarga desde Fileserve

Reset Windows XP



Descripción:
Este soft se encarga de quitar la contraseña del administrador de tu XP, es fácil de usar, es semejante a la instalación del sistema operativo, pero solo eliminara la contraseña

Descárgalo:

QUITAR CONTRASEÑAS WINRAR Y WINZIP



Descripción:

¿y a ustedes cuantas veces le ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el pass? Y claro, después no te acuerdas cual era la web. Pues eso se acabó con estas dos aplicaciones. Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya está, en un par de minutos ya está sin pass. El problema viene cuando hay muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar más, pero al fin, siempre les quita el pass.
Este programita es muy bueno y rápido, se los recomiendo.

Descárgalo:

USB GUARD


Descripción:


Un potente antivirus que se encarga se checar las unidades USB, 100% recomendado

Descargalo:

Cool Edit Pro V 2.0

Cool Edit 2.0 es un programa muy completo y poderoso que posee suficientes funciones de procesamiento de audio como para satisfacer las necesidades de usuarios de cualquier nivel. La versión del nuevo milenio de este popular shareware incorpora muchas funciones. Entre las más básicas, se destacan la conversión entre formatos de audio, la edición no lineal, la ecualización, el procesamiento dinámico y una amplia variedad de efectos. Pero las novedades más interesantes son las avanzadas: Análisis de frecuencias: exhibe en un gráfico los componentes.

Análisis estadístico: sirve para medir el nivel de ruido de nuestra placa de sonido, entre otras cosas. Emulación de ambientes acústicos: nos permite crear un ambiente virtual en el cual se ubicará la fuente sonora. Reducción de ruidos: ayuda a disminuir considerablemente el ruido de fondo que normalmente está presente en grabaciones en cásete o discos de vinilo. Control de tiempo y afinación independientes: para cambiar la duración de un fragmento de audio sin alterar su afinación, y viceversa.

Capturas:


Descargalo:

Zara Radio




Descrapcion:
El ZaraRadio es un Software gratuito y de código abierto para automatización y emisión profesional de radios. Por lo que sé, hay muchísimas radios que lo utilizan. Es altamente recomendable teniendo en cuenta que éste tipo de programas (Dinesat, Audiosys, etc) son muy pero muy caros y malos según la opinión de amigos que trabajan en emisoras, y éste es TOTALMENTE GRATUITO. Personalmente (si puedo opinar sobre esto) conozco el software y es muy bueno. Y es usado en mucha esmisoras Cristianas en Venezuela.

Características del Programa.
ZaraRadio, además de ser la solución más económica que podrá encontrar para automatizar su emisora, le proporcionará una herramienta potente a la par que sencilla y estable.

Manejo de listas de reproducción
ZaraRadio puede almacenar listas en un formato propio (LST), así como en formato M3U, lo que le permitirá importar y exportar las listas con gran facilidad.

Módulo de eventos
Gracias al módulo de eventos, podrá programar la publicidad de su emisora, así como redifusiones de programas, indicativos,… Además, los eventos disponen de varias opciones para hacer más cómoda su programación: posibilidad de elegir los días de semana en los que debe sonar, asignar fechas de inicio y expiración,… Por último, si su emisora pertenece a alguna cadena, puede hacer conexiones a la línea de entrada de la tarjeta de sonido a la hora que usted defina.
Cuñas instantáneas
ZaraRadio dispone de una paleta de cuñas de 10 páginas, con 9 cuñas en cada una de ellas. Con tan sólo pulsar una tecla, la cuña es emitida. Además, se pueden reproducir cíclicamente, lo que las convierte en una gran herramienta para sintonías de fondo.

Lanzamiento de temas aleatoriamente
Con tan solo indicar una carpeta, ZaraRadio puede seleccionar aleatoriamente archivos de la misma, emitiéndolos sin hacer repeticiones hasta que la carpeta ha sido emitida por completo.

Locuciones horarias
ZaraRadio puede decir la hora con tan sólo pulsar un botón (es necesario instalar un juego de locuciones, que no está incluido). Asimismo, también se pueden programar en los eventos o en la lista.

Explorador
Crear una lista de reproducción es algo increiblemente sencillo. No necesita crear complejas bases de datos. Tan sólo, arrastre los ficheros de sonido desde el explorador incorporado o desde el explorador de Windows y listo. ¡Incluso se pueden arrastrar ficheros entre dos instancias del programa!

Idiomas
ZaraRadio está disponible en inglés, español, italiano, francés, portugués, catalán y gallego gracias a las aportaciones de nuestros usuarios.

Y mucho más…
Además, ZaraRadio permite proteger las opciones y los eventos mediante una contraseña, registra en ficheros de texto todo lo emitido, realiza fundidos encadenados, detecta automáticamente el final de las canciones,…

Descárgalo:

Sony Forge Audio Studio V9 Español


Descripción:


Si estas buscando la pista de algún cantante y no la encuentras por ningún sitio, ahora la puedes crear tu mismo con este poderoso editor de audio que te permite quitar la voz de las canciones dejando solo la pista.

Sound Forge Audio Estudio software es todo lo que se necesita para editar y masterizar con calidad profesional de audio desde la computadora de tu casa.

En fin todo un poderoso editor de audio…

Nota: para instalarlo primero instalen el soft, luego el kegen y por último el plugin, deben de estar desconectados de internet…

Vídeo demostrativo:




Descárgalo:

Software:

Key:


Plugin:

Real Player 11 Gold


Descripción:


RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.
En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp

Descargalo: