martes, 7 de diciembre de 2010

Zelda 2 - Majora's Mask (en español)


En mi opinion este es el mejor juego para Nintendo 64, "The Legend of Zelda: Majora's Mask" tiene una historia mas amplia y mas oscura que su predecesor "Ocarina of Time". Los graficos son increibles y estan perfectamente emulados, el sonido esta mejor emulado que en la mayoria de los juegos de N64.

La historia se desarrolla en la tierra de "Termina", en lugar de "Hyrule", donde transcurren casi todos los juegos de la saga. El enmascarado "Skull Kid" logro que la luna salga de su orbita y colisione con Termina. El jugador vive repetidas veces los tres mismos dias (viajando en el tiempo), tratando de evitar esta catastrofe. Como dijimos, "Majora's Mask" es conocido como el titulo mas oscuro de la serie de Zelda, en gran parte por esta lucha que Link debe emprender contra el apocalipsis.

El juego tiene un inventorio de 20 mascaras, muchas de las cuales son necesarias para progresar en el juego, algunas son invaluables, otras solamente te ayudaran y unas pocas solo seran usadas una vez a lo largo del juego. Las mascaras le permiten a Link cambiar de especie y adquirir habilidades unicas, esto quiere decir que Link se ira convirtiendo a lo largo del juego en varios personajes diferentes, cada uno con sus caracteristicas especiales. Es muy divertido el hecho de que estas transformaciones tambien producen variados efectos en los personajes que rodean a Link.

Se podria seguir escribiendo paginas y paginas sobre este juego. Pero prefiero solo decirles que es un juegazo y que no pierdan mas tiempo para probarlo.

Capturas:






Descargalo:


Recuerden, los que no sepan como utilizar las Rom´s dejen un comentario para subir un tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario