jueves, 16 de diciembre de 2010

File BestHD Blu-ray Ripper v1.8.10


BestHD Bluray Ripper v1.8.10 SERIE SOLO Descripción:

Rip Blu-Ray que casi todos los populares de vídeo y formatos de audio con alta calidad y velocidad de conversión. Esta BestHD Blu-Ray Ripper te ayuda a compartir sus películas en formato Blu-ray o en reproductores portátiles de música más, como un iPod, iPhone, gPhone, Apple TV, PSP/PS3, Xbox, teléfono móvil, reproductor de mp3. La conversión de Blu-ray de DVD a formatos de vídeo SD, Suche como AVI, DivX, XviD, DVD, WMV, MOV MPEG4, MKV, FLV, con casi la misma calidad.

BestHD Ripper Blu-Ray Características principales:

Compatibilidad de dispositivos multimedia
BestHD Blu Ray Ripper puede ripear películas blu ray a los formatos de vídeo compatibles con el iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox, Zune, Wii, y los multimedios de otros dispositivos.
Grandes cantidades de formatos de salida
Este convertidor de blu-ray puede ripear películas Blu-ray para la mayoría de HD / SD formatos: Es compatible con vídeo: AVI, ASF, MPEG, MP4, WMV, MKV, MOV, FLV, SWF, RM, 3GP, etc Audio: AAC, AC3, MP3, OGG, WAV, WMA, M4A, RA, AIFF, AU.
Modo Split
El Blu-ray Disc Ripper automáticamente puede dividir un archivo grande en varios pequeños Durante el proceso de extracción.
Tamaño del archivo de salida
Especifique el tamaño de archivo de salida con el incorporado-en Bitrate Calculator para encajar cómodamente una película entera blu-ray en el dispositivo multimedia.
Los ajustes de salida de parámetros
Cambiar la configuración de parámetros como la calidad de video / audio, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, etc. Deseado para obtener su archivo de vídeo.
Auto-Acciones después de completar las tareas
Elija de apagado automático, abra la carpeta de destino, o no hacer nada después de que el extractor de blu-ray complctes sus tareas.
Lote blu-ray rasgadura
Este extractor de blu-ray puede convertir por lotes múltiples archivos Blu-ray.
Vida soporte técnico y actualizaciones de forma gratuita.
No hay peligro para la seguridad, como antivirus, spyware o adware.

Descargalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario